Apreciada Marencalma,

 

Hace 6 años puse la atención en vivir con más bienestar. Introduje hábitos como la atención plena, meditación, el taichi, el yoga y recuperé la escritura como medio para expresar mis emociones. Además de alimentar la creatividad, esa colega insatisfecha que cuando la atiendes te sorprendre con resultados extraordinarios. 

 

Estar más COnectada COnmigo me permitió tomar consciencia que podía seguir acompañando a las familias ayudándome a mí:  me lo puse algo más sencillo, más fluido,..  Mi reflexión fue: 

  • lo importante es lo que ofreces, no dónde estés
  • lo útil es lo que has ido aprendiendo a lo largo de estos 20 años de experiencia y sigues aprendiendo cada día
  • lo importante es atenderme, cuidarme para seguir atendiendo y acompañando.

 

Así que trasladé la consulta de la ciudad más de 20 mil habitantes  a un pueblo de 5600. 

 

En este año he surfeado el propio duelo de un traslado, a veces medio escondida y otras veces expresando y compartiendo. Un temporal Gloria que me recordó que la atención presencial me encanta y que era útil seguir abriéndome a la online. Y una pandemia que me ha mostrado lo útil y cercano que es el acompañamiento online porque cambiando el contexto se mantiene igualmente la esencia. Este año me ha invitado a vivir y sostener las emociones de la incertidumbre con unos remos invencibles y que me acompañan en este viaje que es la vida, el amor y el humor. 

 

Quiero agradecer tu confianza por seguir aquí, te desplazas viviendo a kilómetros de distancia, te haz adaptado a las sesiones online que desconocías, has apostado por los talleres grupales y has acogido la agenda online con entusiasmo. 

 

Puedo decirte que eres extraordinaria en muchos sentidos y por esta razón quiero regalarte una guía para que vivas tus vacaciones con COCO, COnectada COntigo, porque estoy convencida de que cuando esta realidad ocurre, la vida familiar y sus diferentes intensidades se viven con más bienestar. 

Deseo que resuene en tu interior y te aporte el bienestar que mereces. Me encantará escuchar tu experiencia.

Descarga aquí tu guía:  VACACIONES CON COCO

Gracias por ser,

 

Àngels Martí,

Psicóloga Familiar y Mentora de Profesionales de la Infancia y la Adolescencia