Querida Marencalma,

Este primer mes ha sido más que un confinamiento. Como dice Almudena, una compañera emprendedora, para mí está siendo un CONFIAMIENTO. Y te cuento porqué lo siento así.

Hace 6 años quise hacer mi incursión en el mundo online. Y lo paré por varios motivos que confluyeron a finales del 2014. Uno fue que no me sentía identificada con el tono y la “voz” que se escuchaba en la web que acababa de crear. Otro que una de mis personas preferidas y de mi familia murió. Esa pérdida me invitó a ir para adentro y entender qué es lo que quería realmente en mi vida.

Después de estos años, la vida me invita a ir de nuevo hacia dentro, a raíz de este mensaje de la naturaleza. Nuestra vida, tal y como la conocemos, se ha transformado. Como una muerte simbólica. Para mí es una oportunidad para hacer las paces conmigo misma, desde una profunda autocompasión, y compartir con quién desee aquellos aprendizajes, reflexiones y técnicas que he ido desarrollando con mi labor como psicóloga familiar y mentora de profesionales de la infancia y la adolescencia desde haces vente años.

Aquí te lo comparto, a través del desayuno terapéutico que ofrezco los sábados a las 9h de la mañana por instagram.  Me guía mi brújula, la inteligencia emocional y todas sus aplicaciones en el bienestar psicológico. Conmigo va mi cuaderno de navegación que me ha acompaña como mujer, pareja, madre, hija, hermana, amiga, psicóloga, emprendedora,…

Deseo que estos audios puedan sosegarte, sostenerte, invitarte a la reflexión y, quizás puedas transformar tu pensar, tu sentir para que el tsunami emocional en el que te ves atrapada lo surfees y salgas reforzada tú y tu familia. ¡Bienvendia Marencalma!